AFAC La red de las familias adoptantes en China

maripaz fortea manzanares

Discusiones de maripaz fortea manzanares (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad
esther

"Hola Esther!! La verdad que es una pregunta muy interesante, y lógica de que en alg…"

maripaz fortea manzanares respondió 18 Jun a ¿Por qué os toqué a vosotros?

12 17 Nov
Responder para el carmenmuñoz
MITESORODEORIENTE

"Hola Violeta!! gracias por contestar, y es verdad que hablando con gente con fechas…"

maripaz fortea manzanares respondió 6 Feb a NUEVOS EN ESTE FORO, PERO MUY VIEJOS EN LA LARGA ESPERA

20 6 Feb
Responder para el maripaz fortea manzanares
MITESORODEORIENTE

"Hola!! gracias por contestar, y la verdad es que yo opino como tú, sólo que nuestra…"

maripaz fortea manzanares respondió 6 Feb a NUEVOS EN ESTE FORO, PERO MUY VIEJOS EN LA LARGA ESPERA

20 6 Feb
MITESORODEORIENTE

"Vale Estrella!! muchas gracias, a ver si me informa de algo, porque esto entre la la…"

maripaz fortea manzanares respondió 29 Ene a NUEVOS EN ESTE FORO, PERO MUY VIEJOS EN LA LARGA ESPERA

20 6 Feb
MITESORODEORIENTE

"Hola de nuevo!! soy Maripaz. Yo como te dije también vamos por vía pública, vivimos…"

maripaz fortea manzanares respondió 22 Ene a NUEVOS EN ESTE FORO, PERO MUY VIEJOS EN LA LARGA ESPERA

20 6 Feb
MITESORODEORIENTE

"Hola Estrella!! Soy Maripaz, la de abril de 2006 que va por libre. Y me ha sorprend…"

maripaz fortea manzanares respondió 21 Ene a NUEVOS EN ESTE FORO, PERO MUY VIEJOS EN LA LARGA ESPERA

20 6 Feb
MITESORODEORIENTE

""

maripaz fortea manzanares respondió 21 Ene a NUEVOS EN ESTE FORO, PERO MUY VIEJOS EN LA LARGA ESPERA

20 6 Feb
MITESORODEORIENTE

"Hola Yoly!! No se si me leeras pero como mi fecha es casi igual que la tuya, 26/04/…"

maripaz fortea manzanares respondió 19 Ene a NUEVOS EN ESTE FORO, PERO MUY VIEJOS EN LA LARGA ESPERA

20 6 Feb

RSS

Acerca de

AFAC AFAC creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por AFAC en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat