AFAC La red de las familias adoptantes en China

charo

fecha de registro 4 de abril del 2.006

me gustaria conocer quienes mas teneis este dia de registro

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Charo ¡¡¡¡
Yo no tengo esa fecha desgraciadamente ¡¡¡¡
Pero te doy la enhorabuena, que poquito te queda ¡¡¡¡¡
Aun que este mes nos han dejado con un palmo de narices, mi intuición es que va a ser para unos pocos días, luego nos darán un montón de Días.
Ya te queda poco. que suerte¡¡¡¡¡¡¡
Un beso muy grande.

Responde a esto

hola €strella, no se de que fecha es tu registro pero todo llega. solo es cuestion de no obsesionarte con la espera.puedes entretenerte en cosas que despues no vas a poder hacer durante un tiempo.

Responde a esto

Hola de nuevo Charo. mi fecha es de julio del 2006 ya llevo unos cuantos meses de espera Para ser exactos 34.
Hasta ahora lo e llevado muy bien e dedicado a hacer cosas, como leer y salir mucho con mis amigas y sus hijos.
Pero cuando todo se pone en contra no puedes evitar pensar que esto no va a cavar nunca, que sera lo próximo???? ya hemos pasado por cosas que parece que nos ponen una zancadilla como las olimpiadas y ahora esta pandemia, que sera lo próximo.
Claro que este retraso os perjudica mas a los que estáis cerca mas que al os que aun nos queda un año y medio mas o menos, para nosotros solo es un mes mas.
Un beso.

Responde a esto

La verdad es que no se nos esta poniendo nada bonito,pero si nosotros no lo adornamos un poquito, esto se nos va a hacer muy duro.Por lo tanto miraremos hacia delante,y lo único que nos queda es esperar el tiempo que nos queda,que no es poco,porque hay situaciones en la vida que no se puede hacer ni eso.¡Animo! que ya has recorrido mucho camino y lo bueno esta por llegar,a pesar de las malas rachas que nos llegan algunas veces.Te lo digo por experiencia propia.Otro beso para ti.

Responde a esto

Gracias por los animos Charo que todo se agradece.
No e podido contestar antes porque e tenido una gripe digna de la mejicana, con la diferencia que yo no e viajado ni me e relacionado con nadie que lo aya echo.

En adopchina se comenta que las parejas aunque no están mandadas es tan echas y que el corte es malo,malo.
Yo me figuro que sera de un día o dos lo mas.
Bueno haber si levantan la cuarentena y aunque pocos días manden algo. Que la ilusión de la espera y la decepción de los pocos días yo los echo de menos.
este mes no me da ninguno incentivo, como no espero nada¡¡¡¡¡
Un beso guapa.

Responde a esto

Estrella dijo:
Gracias por los animos Charo que todo se agradece.
No e podido contestar antes porque e tenido una gripe digna de la mejicana, con la diferencia que yo no e viajado ni me e relacionado con nadie que lo aya echo.

En adopchina se comenta que las parejas aunque no están mandadas es tan echas y que el corte es malo,malo.
Yo me figuro que sera de un día o dos lo mas.
Bueno haber si levantan la cuarentena y aunque pocos días manden algo. Que la ilusión de la espera y la decepción de los pocos días yo los echo de menos.
este mes no me da ninguno incentivo, como no espero nada¡¡¡¡¡
Un beso guapa.

Responde a esto

Hola Estrella: Me llamo Chelo y mi fecha es de julio del 2006 y como bien dices, ya son muchos meses de espera y nosotros tambien hemos procurado estar distraidos y no obsesionarnos mucho con el tema pero lo cierto es que hay momentos en los que no se puede evitar pensar que porque nos toca pasar todos estos obstaculos y tener miedo ante el pensamiento de que será lo siguiente. Hay veces que me engaño a mi misma y pienso que en algún momento esto cambiará y que pegaremos un buen salto pero son ilusiones que me hago y que ojalá se convirtiese en realidad.
Bueno un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Estrella dijo:
Hola de nuevo Charo. mi fecha es de julio del 2006 ya llevo unos cuantos meses de espera Para ser exactos 34.
Hasta ahora lo e llevado muy bien e dedicado a hacer cosas, como leer y salir mucho con mis amigas y sus hijos.
Pero cuando todo se pone en contra no puedes evitar pensar que esto no va a cavar nunca, que sera lo próximo???? ya hemos pasado por cosas que parece que nos ponen una zancadilla como las olimpiadas y ahora esta pandemia, que sera lo próximo.
Claro que este retraso os perjudica mas a los que estáis cerca mas que al os que aun nos queda un año y medio mas o menos, para nosotros solo es un mes mas.
Un beso.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

AFAC AFAC creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por AFAC en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat