Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Gracias por los animos Charo que todo se agradece.
No e podido contestar antes porque e tenido una gripe digna de la mejicana, con la diferencia que yo no e viajado ni me e relacionado con nadie que lo aya echo.
En adopchina se comenta que las parejas aunque no están mandadas es tan echas y que el corte es malo,malo.
Yo me figuro que sera de un día o dos lo mas.
Bueno haber si levantan la cuarentena y aunque pocos días manden algo. Que la ilusión de la espera y la decepción de los pocos días yo los echo de menos.
este mes no me da ninguno incentivo, como no espero nada¡¡¡¡¡
Un beso guapa.
Hola de nuevo Charo. mi fecha es de julio del 2006 ya llevo unos cuantos meses de espera Para ser exactos 34.
Hasta ahora lo e llevado muy bien e dedicado a hacer cosas, como leer y salir mucho con mis amigas y sus hijos.
Pero cuando todo se pone en contra no puedes evitar pensar que esto no va a cavar nunca, que sera lo próximo???? ya hemos pasado por cosas que parece que nos ponen una zancadilla como las olimpiadas y ahora esta pandemia, que sera lo próximo.
Claro que este retraso os perjudica mas a los que estáis cerca mas que al os que aun nos queda un año y medio mas o menos, para nosotros solo es un mes mas.
Un beso.
Bienvenido a
AFAC La red de las familias adoptantes en China
© 2009 Creado por AFAC en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio