AFAC La red de las familias adoptantes en China

HOLA SOMOS UNOS ANDALUCES, DE JAÉN MAS CONCRETAMENTE Y CON FECHA 8 DE FEBRERO DE EL 2007, QUEREMOS CONTACTAR CON MAS GENTE DE NUESTRA FECHA, NOS VEMOS!!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola:
Somos Estibaliz e Iñaki de Bilbao y tenemos la misma fecha que vosotros.No se si os ocu-
rrira lo mismo pero esto es desesperante, ya que el tema de las asignaciones va lentisimo.

Responde a esto

Hola guapos, encantados....!!!!Sí que esto es desesperante, pero ya lo sobrellevas como se puede, queriamos conocer mas gente de nuestra fecha, porque hemos creado vínculos con gente que se vá a ir a China antes que nosotros, otros muchísimo antes, y creo que tampoco es bueno ver como la gente se vá y tú te quedas, aquí nos teneis para lo que queráis...besitos

Responde a esto

Saludos.

Somos Ma. Jose y Juan, de Badajoz,.......... del 19 de enero de 2007, unos días antes q vuestra fecha, pero ahí ahí vamos a estar. Esperamos y deseamos q para nuestras fechas ya vengas asignaciones con 15 días o más,......... si es verdad q se están marchando tantas familias de Usa, Canadá, familias españolas a pasaje verde, y familias q abandonan por múltiples motivos ( embarazos, separaciones, etc) ........... bueno cuando pase este marzo terrible, abril y mayo, a ver qué tal vienen las asignaciones. A ver si tenemos sorpresas y nos vamos pa´la China antes de lo que nos predicen.

Un abrazo y muchos ánimos. Nosotros tambien conocemos a muchas familias a la espera, pero casi todas irán a por sus hij@s antes q nosotros, pero los veremos marcharse y volver felices, y poco a poco estaremos mas cerca de nuestr@ peque.

Zai jian.

Responde a esto

Hola chicos, encantados de conoceros, si que sé que es cierto lo que comentáis, pero yá no nos creemos nada si no lo vemos de ante mano jejejejjeje, bueno que sea lo que tenga que ser esperemos qe cuando marzo acabe esto vaya que pite!!! beisotos............

Responde a esto

HOla somos unos pacientes padres con fecha de registro 10 de febrero 2007, vivimos en torre del mar, málaga... encantada de ser acompañada en la espera!!!!

Responde a esto

Hola Fanny, Torre del Mar, hemos veraneado allí varias veces, nos encanta el tipo de turismo que tenéis, otros andaluces mas.... me encantaria que nos pusieramos en contacto por messenger, si te ánimas, mándamelo guapa!!! un besazo.,,................

fanny sola dijo:
HOla somos unos pacientes padres con fecha de registro 10 de febrero 2007, vivimos en torre del mar, málaga... encantada de ser acompañada en la espera!!!!

Responde a esto

Hola somos Chema y Manoli.Perdonar que me meta por medio y encima tarde. Tambien somos pacientes padres (que remedio) de abril del 2007, vivimos en Chiclana de la Frontera y renobamos ahora, tenemos cita para el 19 de noviembre. Me gustaría contactar con quien/quienes tengan el mismo mes. Solemos ir amenudo a Velez-Malaga ya que tenemos familia, y el paseito por el paseo maritimo es obligado. Yo soy de la opinión que hasta que no llege no me lo creere, aunque como decia alguien cuando llege el momento diremos YA. BESOS MANOLI

Responde a esto

Hola Manoli, nosotros casualmente hoy, hemos ido a la entrevista con los de eulen para la renovacion de el C.I. jajajaja yá hemos pasado la segunda prueba!!!! todo ha ido genial así que tranquilos.....besitos............

Manoli Rodriguez dijo:
Hola somos Chema y Manoli.Perdonar que me meta por medio y encima tarde. Tambien somos pacientes padres (que remedio) de abril del 2007, vivimos en Chiclana de la Frontera y renobamos ahora, tenemos cita para el 19 de noviembre. Me gustaría contactar con quien/quienes tengan el mismo mes. Solemos ir amenudo a Velez-Malaga ya que tenemos familia, y el paseito por el paseo maritimo es obligado. Yo soy de la opinión que hasta que no llege no me lo creere, aunque como decia alguien cuando llege el momento diremos YA. BESOS MANOLI

Responde a esto

Hola Manu y Angu. Me quitais un peso de encima ya que se lee de todo. Besossssssssss

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

AFAC AFAC creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por AFAC en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat