AFAC La red de las familias adoptantes en China

Hola soy nueva en este foro.
El próximo día 11 hace 29 meses que estamos esperando asignación y aún nos quedan muchos meses por cumplir.
Espero que con todos vosotros esta espera se haga un poco más llevadera.
Un abrazo a tod@s.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola ¡¡¡ ivi pues claro que si se hace mas ameno y se aprende mucho. Yo yebo 32 meses y estos últimos desde que estoy por aquí y en algun foro mas, sean hecho muy cortos.
Por lo menos estoy algo informada (algo mas que antes que no sabia nada de nada).
Ahora por lo menos expreso mi fustracion con alguien que me entiende y que lo es ta viviendo de la misma forma que yo y sabe que palabras decirme para hacerme sentir mejor.
También mi alegría cuando asigna a familias que han vivido algún tiempo con migo en el foro.
Bienvenida un beso.

Responde a esto

Hola:
Muchas gracias por la bienvenida.La verdad esque si que se aprenden un montón de cosas y te vas enterando de todo lo que va ocurriendo.
Como tu dices las alegrías que nos dan cada tanda de asignaciones,aunque sean poquitas.
El ver la felicidad de las personas asignadas,hace que una siga adelante con más fuerza.porque el final de camino llegará y luego todo por lo que estamos pasando se vera como algo insignificante.
Otyro besito para ti.

Responde a esto

pues a nosotros , somos una pareja canaria y , creo que por lo que he visto aqui tengo la moral baja, entro nuestroi espediente en china en febreo s decir de ahi empieza nuestra cuenta atras que va a ser largaaaaaaaaa

Responde a esto

me podeis de cir alguien , po favor si es verdad que son tres años?, muchas gracias

Responde a esto

hay alguien aqui?

Responde a esto

hola, a ver si contigo tengo suerte y podemor hablar

Responde a esto

Hola Maribel:
Siento haber tardado tanto en contestar.
Yo llevo esperando casi 31 meses.El ci me caduda,he ido a renovarlo y en bienestar social me han dicho que nos queda de espera 2 años más o como poco año y medio.
Esto ess desesperante,si sigue así la cosa tardaremos unos 5 años.
Pero dicen que en cuanto acaben con el 2006,la cosa va a ir más rápida,ya que hay menos expedientes.Pero claro aun quedan muchos meses.Si a nosotros nos quedan unos 2 años más,pues a tí si después las cosas se aceleran,te quedará poco más.
Aunque aquí nunca se sabe,lo mismo de repente dan un aceleron,aunque lo dudo.
En fin no es por desanimarte,pero nos queda un largo camino por delante,así que mucho animo guapa.
Aquí te dejo mi correo,si quieres me agregas y hablamos.
Un besito.

octubrines11@hotmail.com

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

AFAC AFAC creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por AFAC en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat