AFAC La red de las familias adoptantes en China

hola a todos, soy nueva en este foro y me hecho miembro para poder saber como van las cosas y estar comunicada con vosotros que estáis en la misma situación. Muchos besazos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Patri ¡¡¡¡
Soy Estrella y mi fecha de registro es de 14 de julio de 2006, como ves ya llevo un momton esperando y lo que parece que me queda.
Cuando yo empece a tramitar aya por los 2005 en octubre.
Los tiempos de espera, estaban en nueve meses, y ahora llaves.¡¡¡¡¡¡
E pasado por todos los estados de ánimos que conozco, estado muy contenta, menos contenta, triste, muy triste,desesperada y de los nervios.
Ahora estoy como en letargo, algo así...... como..... Bueno cuando llege llegara.
y sabes que??? es la mejor.
Un beso.

Responde a esto

Hola Estrella, perdona por no contestarte antes pero he estado fuera en la comunión de mi sobrina, y si no recibes contestación , claro si me respondes no te preocupes pues me voy una se manita de vacaciones a Asturias. Si lo que dices tienes toda la razón que pasa por todos los estados de ánimos disponibles y los no disponibles, a mi la otra semana un poco depre después de terminar de pintar la habitación que va ser para el peque, pero bueno siempre ahí que estar con el animo muy bueno, Pasa unos buenos días be-sitos Patry

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

AFAC AFAC creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por AFAC en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat