Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Hola Helena: Me llamo Chelo y lo único que te puedo decir es que me encuentro en tu misma situación y que como nosotras otros futuros papás con los que en su momento hice los trámites y los cursos (cursos que como no nos los repitan, no nos vamos a acordar de la mitad de las cosas). Entiendo tu desesperación y la comparto pero.... por desgracia es lo que nos toca vivir y como dice una futura mamá con la que si Dios quiere haremos el viaje juntas por la fecha de registro que tenemos, somos las personas que más desarrollado tenemos el músculo de la paciencia. Mucho ánimo Helena y piensa que somos muchos los que por desgracia estamos en tu misma situación y que tampoco contamos con información de fuera.
Besos.
Hola de nuevo Helena: Ojala lo de tu padre haya salido bien. Aqui me tienes para cualquier cosa que necesites, besos y hasta pronto.
Hola, perdonar que me meta en vuestra conversacion, permitirme que os de un consejo, no tires la toalla, cuando os tocara, se os olvidara todo, nosotros hemos estado 4 años, esperando y por fin en marzo viajamos a recoger a Noelia,en el momento que me la entregaron os puedo asegurar que se me olvido todo, y ahora cuando me abraza me dice mama, me da besos, esta todo olvidado y os aseguro que por esos momentos no volveria a pasar 4 años pasaria 8 si hiciera falta, tener paciencia, y pensar que vuestros hijos@ aun no han nacido y que dentro de un tiempo estara con vosotros.
besos,
Hola Noelia, por mi parte no hay ningun problema por tu participación, te agradezco el consejo además es lo que me dice todo el mundo y sobre todo gente que como tu, tenéis la suerte de tener ya con vosotros a vuestras niñas. Yo no tiro la toalla en absoluto pero si tu has pasado por esto, sabes perfectamente de lo que estamos hablando y por supuesto que cuando tengamos a las niñas con nosotros todo se olvidará pero hasta que llegue ese momento es inevitable tener ciertos pensamientos. Si me permites te voy ha hacer alguna pregunta que por supuesto si no quieres no me respondas. ¿Que tiempo tenía la nena cuando te la dieron?, ¿que tal se adapto a vosotros y vosotros a ella? te lo pregunto porque tengo unos amigos que les dieron la niña con 1 año y cuando la mamá la cogió en brazos, la niña no se solto de ella durante 2 dias, por lo visto la niña la mira como diciendo no me dejes y fue bastante emotivo al mismo tiempo que agotador porque de la misma manera que se volcó con la mamá, al papá no queria ni verle pero con paciencia todo se solucionó. Bueno Noelia decirte que me das mucha envidia por supuesto envidia sana y que me alegro mucho de que tu ya no tengas que pasar por el sufrimiento mensual de ver cuanto avanzan las asignaciones.
Un beso
noelia andres balaguer dijo:Hola, perdonar que me meta en vuestra conversacion, permitirme que os de un consejo, no tires la toalla, cuando os tocara, se os olvidara todo, nosotros hemos estado 4 años, esperando y por fin en marzo viajamos a recoger a Noelia,en el momento que me la entregaron os puedo asegurar que se me olvido todo, y ahora cuando me abraza me dice mama, me da besos, esta todo olvidado y os aseguro que por esos momentos no volveria a pasar 4 años pasaria 8 si hiciera falta, tener paciencia, y pensar que vuestros hijos@ aun no han nacido y que dentro de un tiempo estara con vosotros.
besos,
Hola en canta de de conocerte , Ayer nos hicieron la emtrvista para renovar la idoneidad uf que rollo otra vez a empezar de nuevo fueron dura y ademas nos an mandado supuestos problemas que nos encontraremos con los niños y la verdad me esta costando mucho contestar a las preguntas esto es demasiado adios
Bienvenido a
AFAC La red de las familias adoptantes en China
© 2009 Creado por AFAC en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio