AFAC La red de las familias adoptantes en China

Hola llevo tiempo agregada aqui pero no se como funciona esto, escribo aqui para ver si me contesta alguien . me llamo Helena, vivo en Sevilla tengo fecha del 20 del 10 del 2006.
estoy renovando idoneidad. todo se me retrasa estoy desesperada de las no NOTICIAS.
seis meses para 20 días. BESOS a todos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Helena: Me llamo Chelo y lo único que te puedo decir es que me encuentro en tu misma situación y que como nosotras otros futuros papás con los que en su momento hice los trámites y los cursos (cursos que como no nos los repitan, no nos vamos a acordar de la mitad de las cosas). Entiendo tu desesperación y la comparto pero.... por desgracia es lo que nos toca vivir y como dice una futura mamá con la que si Dios quiere haremos el viaje juntas por la fecha de registro que tenemos, somos las personas que más desarrollado tenemos el músculo de la paciencia. Mucho ánimo Helena y piensa que somos muchos los que por desgracia estamos en tu misma situación y que tampoco contamos con información de fuera.
Besos.

Responde a esto

Hola Chelo , tardo en contestarte he estado en la operación de mi padre, gracia por contestarme creia que yo estaba sóla espreando y desesperando . estaremos en contacto besos

Chelo Sánchez Huélamo dijo:
Hola Helena: Me llamo Chelo y lo único que te puedo decir es que me encuentro en tu misma situación y que como nosotras otros futuros papás con los que en su momento hice los trámites y los cursos (cursos que como no nos los repitan, no nos vamos a acordar de la mitad de las cosas). Entiendo tu desesperación y la comparto pero.... por desgracia es lo que nos toca vivir y como dice una futura mamá con la que si Dios quiere haremos el viaje juntas por la fecha de registro que tenemos, somos las personas que más desarrollado tenemos el músculo de la paciencia. Mucho ánimo Helena y piensa que somos muchos los que por desgracia estamos en tu misma situación y que tampoco contamos con información de fuera.
Besos.

Responde a esto

Hola de nuevo Helena: Ojala lo de tu padre haya salido bien. Aqui me tienes para cualquier cosa que necesites, besos y hasta pronto.

Responde a esto

hola Chelo , mi padre salio estuendamente gracias ya estiy de vuelta en sevilla . me encuentro con dos nuevos días de asignación ! que explendidos son los chinos! si esto sigue asi cuantos años nos quedan a mi me faltan 8 meses multiplicalos por 8 no me dan a mi niña perdona por ser tan negativa pero esque este verano lo llevo fatal pensando que me podia ir con ella de vacaciones no te canso mas un beso hasta pronto

Hola de nuevo Helena: Ojala lo de tu padre haya salido bien. Aqui me tienes para cualquier cosa que necesites, besos y hasta pronto.

Responde a esto

Hola Helena: No me cansas en absoluto al contrario pienso que es bueno intercambiar opiniones. Yo tambien lo estoy pasando fatal sobre todo porque al ritmo que van las cosas, mi niña me llamará YAYA en lugar de MAMA. La verdad es que es desesperante estar esperando un mes para ver que solo hemos avanzado 2 dias y si encima te pasa como a mí te desesperas aun más porque en mi caso la gente empieza ha hacer comentarios gratuitos como (pues no entiendo que tarden tanto habiendo tantos niños abandonados, etc etc) y terminas hasta el moño de escuchar las opiniones de la gente, no se imaginan el agotamiento psicológico que tenemos nosotros como para que encima aporten su granito de arena para deprimirnos más y sobre todo lo peor será cuando estando en la playa veamos la cantidad de niñas chinitas que ya están con sus papas. Bueno guapa mucho ánimo y no te hundas piensa que aunque sea más tarde de lo que teniamos pensado, nuestras niñas llegarán. Un beso muy fuerte.

Responde a esto

Hola, perdonar que me meta en vuestra conversacion, permitirme que os de un consejo, no tires la toalla, cuando os tocara, se os olvidara todo, nosotros hemos estado 4 años, esperando y por fin en marzo viajamos a recoger a Noelia,en el momento que me la entregaron os puedo asegurar que se me olvido todo, y ahora cuando me abraza me dice mama, me da besos, esta todo olvidado y os aseguro que por esos momentos no volveria a pasar 4 años pasaria 8 si hiciera falta, tener paciencia, y pensar que vuestros hijos@ aun no han nacido y que dentro de un tiempo estara con vosotros.

besos,

Responde a esto

Hola Noelia, por mi parte no hay ningun problema por tu participación, te agradezco el consejo además es lo que me dice todo el mundo y sobre todo gente que como tu, tenéis la suerte de tener ya con vosotros a vuestras niñas. Yo no tiro la toalla en absoluto pero si tu has pasado por esto, sabes perfectamente de lo que estamos hablando y por supuesto que cuando tengamos a las niñas con nosotros todo se olvidará pero hasta que llegue ese momento es inevitable tener ciertos pensamientos. Si me permites te voy ha hacer alguna pregunta que por supuesto si no quieres no me respondas. ¿Que tiempo tenía la nena cuando te la dieron?, ¿que tal se adapto a vosotros y vosotros a ella? te lo pregunto porque tengo unos amigos que les dieron la niña con 1 año y cuando la mamá la cogió en brazos, la niña no se solto de ella durante 2 dias, por lo visto la niña la mira como diciendo no me dejes y fue bastante emotivo al mismo tiempo que agotador porque de la misma manera que se volcó con la mamá, al papá no queria ni verle pero con paciencia todo se solucionó. Bueno Noelia decirte que me das mucha envidia por supuesto envidia sana y que me alegro mucho de que tu ya no tengas que pasar por el sufrimiento mensual de ver cuanto avanzan las asignaciones.
Un beso

noelia andres balaguer dijo:
Hola, perdonar que me meta en vuestra conversacion, permitirme que os de un consejo, no tires la toalla, cuando os tocara, se os olvidara todo, nosotros hemos estado 4 años, esperando y por fin en marzo viajamos a recoger a Noelia,en el momento que me la entregaron os puedo asegurar que se me olvido todo, y ahora cuando me abraza me dice mama, me da besos, esta todo olvidado y os aseguro que por esos momentos no volveria a pasar 4 años pasaria 8 si hiciera falta, tener paciencia, y pensar que vuestros hijos@ aun no han nacido y que dentro de un tiempo estara con vosotros.

besos,

Responde a esto

Por supuesto que te quiero contestar, faltaria mas, ademas para cualquier cosa aqui estoy, mira Noelia cumplio el 04.03.09 su 1º añito y yo la recogi el 28.03.09, es decir teneia 1 añito y 15 dias , sobre a la adaptacion , fue muy buena, ella al principio nos lloro un poco, cuando nos la entregaron, pero nada 5 minutos, enseguida la subi a la habitacion la cambie de ropa, y le di la merienda, y nos fuimos a pasear con ella, lo que le alucino a ella era verse con zapatos, pobre por lo visto nunca habia llevado zapatos, imagina hasta que punto que al dia siguiente, me cogio un zapato suyo y me señalaba la ventana de la habitacion, como queriendo decirme ponmelos y vamos a la calle, ademas nosotros tenemos un hijo biologico de 6 años que no vino a recogerla pero yo me lleve una foto suya y todos los dias se la enseñaba varias veces y le repetia "tete" y no se si te lo creeras pero cuando bajamos del avion y lo vio empezo a gritar "TETE TEETE", y cuando llegamos a casa la adptacion a su nueva familia su nuevo hogar, la verdad que bien, al principio se dejaba coger por todo el mundo pero eso si o yo o su padre al lado pero eso se le fue en un par de dias, te voy a contar una anecdota, al mes de estar aqui , a mi marido le surgio una cena de negocios, y los tuve que dejar con mi hermana, bueno pues hasta ahi bien, por que mi hermana tb tiene una niña de 4 años y ella encantada de estar con su teta y tete, pero la bueno fue a la hora de irse a dormir, como Sergio se durmio en el sofa pues mi cuñado lo llevo en brazos a la cama y ella aun estaba despierta , pues empezo a llorar, llamando a su hermano , TETE TETE, temblaba hasta las pestañas, hasta que mi hermana, no la llevo a la habitacion para que ella viese donde estaba su hermano, no se tranquilizo, todo esto te lo digo para que veas lo bien que se adaptan y el cariño que enseguida nos cogen y nosotros a ellos.
y Por supuesto que os entiendo, antes de nacer mi hijo yo tube 3 abortos , luego con Sergio lo pase muy mal estuvo 5 meses en la incubadora,nacio extremadamente pequeño, y luego nos hemos pasado 4 años esperando a nuestra princesa, pero por eso te digo que todo se olvida. y tranquila que todo te llegara.

besos, mi correo es noandres@hotmail.com, por si tuvieras alguna duda.

Hola Noelia, por mi parte no hay ningun problema por tu participación, te agradezco el consejo además es lo que me dice todo el mundo y sobre todo gente que como tu, tenéis la suerte de tener ya con vosotros a vuestras niñas. Yo no tiro la toalla en absoluto pero si tu has pasado por esto, sabes perfectamente de lo que estamos hablando y por supuesto que cuando tengamos a las niñas con nosotros todo se olvidará pero hasta que llegue ese momento es inevitable tener ciertos pensamientos. Si me permites te voy ha hacer alguna pregunta que por supuesto si no quieres no me respondas. ¿Que tiempo tenía la nena cuando te la dieron?, ¿que tal se adapto a vosotros y vosotros a ella? te lo pregunto porque tengo unos amigos que les dieron la niña con 1 año y cuando la mamá la cogió en brazos, la niña no se solto de ella durante 2 dias, por lo visto la niña la mira como diciendo no me dejes y fue bastante emotivo al mismo tiempo que agotador porque de la misma manera que se volcó con la mamá, al papá no queria ni verle pero con paciencia todo se solucionó. Bueno Noelia decirte que me das mucha envidia por supuesto envidia sana y que me alegro mucho de que tu ya no tengas que pasar por el sufrimiento mensual de ver cuanto avanzan las asignaciones.
Un beso

noelia andres balaguer dijo:

besos,

Responde a esto

HOLA GUAPA, SI ESTAMOS ASI TODOS!!JEJEJEJE, ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE CUANDO TERMINEN MARZO Y SE LLEGUE A LOS HUECOS QUE DICEN QUE HAY DE LOS DIVERSOS Y MUCHOS ABANDONOS...... CHICA, ENCANTADA, AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES, SOMOS ANDALUCES, DE JAÉN. BESOS

Responde a esto

Hola en canta de de conocerte , Ayer nos hicieron la emtrvista para renovar la idoneidad uf que rollo otra vez a empezar de nuevo fueron dura y ademas nos an mandado supuestos problemas que nos encontraremos con los niños y la verdad me esta costando mucho contestar a las preguntas esto es demasiado adios

Responde a esto

Nosotros renovaremos en Octubre, espero que todo vaya bien, y que esto ánime de una vez por todas!!!, yá me irás contando de la renovación, más que nada para hacerme una idea, como somos de la misma Comunidad Autónoma, un saludo fuerte.....................

Helena Pérez Borrego dijo:
Hola en canta de de conocerte , Ayer nos hicieron la emtrvista para renovar la idoneidad uf que rollo otra vez a empezar de nuevo fueron dura y ademas nos an mandado supuestos problemas que nos encontraremos con los niños y la verdad me esta costando mucho contestar a las preguntas esto es demasiado adios

Responde a esto

Que bien ,nosotros tenemos fecha de registro del 24 de noviembre del 2006, nosotros hemos renovado idoneidad hace poco,nos han cambiado el rango de edad.
Ya tenemos una hija de China con 7 años,la espera se lleva mejor con ella aquí.
Besos y sola no estas esperando que habemos muchos atrapados.Paciencia,ya está perdiendo su significado con nosotros verdad?

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

AFAC AFAC creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por AFAC en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat