AFAC La red de las familias adoptantes en China

Hola llevo tiempo agregada aqui pero no se como funciona esto, escribo aqui para ver si me contesta alguien . me llamo Helena, vivo en Sevilla tengo fecha del 20 del 10 del 2006.
estoy renovando idoneidad. todo se me retrasa estoy desesperada de las no NOTICIAS.
seis meses para 20 días. BESOS a todos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Carmen ya tenemos la renovación de idoneidad, pero no tengo ilusión yo creo que no voy a poder adoptar en China no se que puedo hacer mis sueños se están desvaneciendo

carmenmuñoz dijo:
Que bien ,nosotros tenemos fecha de registro del 24 de noviembre del 2006, nosotros hemos renovado idoneidad hace poco,nos han cambiado el rango de edad.
Ya tenemos una hija de China con 7 años,la espera se lleva mejor con ella aquí.
Besos y sola no estas esperando que habemos muchos atrapados.Paciencia,ya está perdiendo su significado con nosotros verdad?

Responde a esto

Hola Helena: ¿como que no tienes ilusión? de eso nada. ¿vas a permitir que todo este tiempo por el que has estado aguantando se te venga a bajo?, ni se te ocurra como tu estamos todos, unos tienen la suerte de tener algun hijo y les es mas fácil la espera y otros como es mi caso no tenemos y se nos hace más duro pero no nos podemos rendir. Hemos luchado mucho, hemos invertido mucho tiempo y hemos puesto todas nuestras ilusiones. ¿Te acuerdas al principio con que ilusión entregabas los papeles y todo lo que te solicitaban? ¿verdad que quedaba mucho camino por recorrer y pensabas en luchar y ser fuerte para finalmente tener a tu niña?. Helena, ya hemos recorrido un largo camino y cada vez falta menos para llegar a la meta. Vale, va muy despacio, perdemos los nervios, nos desesperamos pero piensa que nuestras niñas nos están esperando y no las podemos fallar. Animate y creeme que te entiendo pero no te puedes rendir has luchado mucho como para permitirte tirarlo todo por la borda piensa que si lo haces pierdes todo y si aguantas aunque sea más tarde de lo que queremos tendremos a nuestras niñas. Perdona si me he enrollado y si algo de lo que te digo te molesta pero no te rindas. Muchos besos y mucho ánimo.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

AFAC AFAC creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por AFAC en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat